
A lo mejor esta entrada les va a parecer atípica o egoísta de mi parte, pero egoísmo es lo que encierra, bajo mi punto de vista lo que les voy a contar.
Necesito que alguien me diga si estoy equivocada, más bien necesito un consejo, porque a lo mejor la que está equivocada soy yo.
He aquí la situación:
Mujer, 48 años, suegra: actualmente de baja, ha dicho textual, presencialmente y a boca llena que si estuviera bien económicamente echaría a su hijo de casa y que haría todo lo posible porque lo expulsaran del país. Egoìsta, materialista y rencorosa, porque la vida no le dio lo que ella esperaba sin luchar.
El, mi novio, 2...y pocos años, se pasa de tolerante, paciente, al punto de vivir amargado por culpa de la madre y por ayudarla sin merecerlo.
Yo, la novia, la nuera, rabiosa, colérica, en este momento estoy q me lleva quien me trajo y si no doy golpes al suelo o escupo la ira me da algo!!
Situación: resulta que ella no se cansa de hablar atrocidades de su hijo! lo explota hasta lo indecible y no tiene nunca forma de ser complacida con nada.
Tras varios meses de hablarlo, mi novio y yo decidimos que nos vamos a vivir juntos, que no es nada justo ser sólo hijo para sacarla de la mierda en la que ella misma se metió, guiada por su maldito materialismo. Hoy le comunica que se va conmigo, acto seguido finge un desmayo, pérdida de la conciencia y estado de shock, se monta una, que viene hasta la ambulancia!! ( con la cantidad de gente inocente que espera a ser atendida), se la llevan al hospital, le hacen todas las pruebas habidas y por haber, la mujer está mejor que yo!!! pero ella sigue con su goyesca actuación! con decirles que el oscar se le queda corto ( eso había que verlo!!)... Mientras espero los resultados en la sala de espera de urgencias, escribo lo que ahora leen ustedes, cargada de una rabia que me dan ganas de partirle la cara, por su asquerosa falta de dignidad!
Hay madres y madres, esta es una hiena! uf! que a gusto me quedo publicándolo a los cuatro vientos!
P.D: Pido disculpas por lo bruta que he sido, pero esta era yo, hoy, por la madrugada, en mi estado más puro de rabia e impotencia! Gracias por soportarme!