jueves, 12 de julio de 2007

Yo y la que habita dentro...

Y es que mi cabeza no dejará por una vez en la vida esa guerra interminable de interrogantes que contaminan mi exterior?? Basta ya!! hoy me dije....si no es ahora, cuándo te decidirás a hacerte la vida menos complicada? el tiempo pasa y con él se alimenta esta obsesión que me mantiene en vilo, alucinada y preocupada, dándome el frío aspecto de las anacrónicas personas que describe Kundera en su "insoportable levedad del ser"...

Tras unas semanas castigándome, he roto el letargo y he querido echar de mi vida a esa que habita dentro que no para de decirme que la perfección es lo que debe regir todos mis momentos!! véte ya!!! ahora sólo me quedo yo con mi cuerpo, me pertenece! es mío! y lo alimentaré de cosas prohibidas e imperfectas que me hagan reír!!!

A vivir!!!....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho esto q escribiste,,,
muy lindo....dedicate a escribir q te ira bien!!

Anya dijo...

Gracias anónimo!! aprecio el tiempo que has empleado en leerme!! saludos!!