miércoles, 1 de agosto de 2007

Los extraño!!


Ayer, entre tanta nostalgia, recuerdos y deseos de tener a los míos cerca, sentí como duele su ausencia!! tenerlos lejos esconde la locura y la obsesión que habitan dentro de mi alma!


No sé si gritar a media humanidad que se me desgarran todos los sentidos, que de tanto dolor me voy haciendo inerte y acabo por sentir que nada me hace abrir los ojos, levantarme y seguir aferrada a un pedazo de ilusión que se le van desgastando las fuerzas... Me queda la esperanza de que el tiempo pasa deprisa y estaré de vuelta con ellos!! mientras no dejo de visualizar ese maravilloso encuentro que me da ánimo a seguir en todo y cuando digo en todo es en todo!! sí!! ya sé que es absurdo y que ellos se avergonzarían de mi patética obsesión, pero me mantiene en algo, con la mente ocupada, evadiendo la soledad que cuida de mí. Los amo, los extraño y quiero regresar con ustedes!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

K lindo esta todo lo k escribes.....eres una persona muy sencible y humana.....
te deceo todo lo mejor de este mundo y mira siempre adelante x k Dios siempre tiene un proposito y una razon del x k de las cosas...

Un beso desde Santo Domingoo...

Anya dijo...

Gracias mil por tu comentario!!! la mejor de las suertes para ti tb!!!

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar. Eres pura sensibilidad hecha palabra.

Quiero seguir leyéndote, quiero seguir aprendiendo.

Desde la sala 11 de Amor de Dios
se despide, desde ya, esta admiradora.

Anónimo dijo...

anya: me gustó mucho tu ladrillo, perdón quise decir tu blog, me sorprendiste con esos relatos, están buenisimos,vale la pena,sigue escribiendo,no desmaye,qque tienes mucho que dar en el mundo de las letras,recuedas que siempre te he dicho qque naciste para truinfar.

Con afecto,persio