viernes, 4 de enero de 2008

Escape


Se que me prometí a mi misma no volver a sentir nostalgia y a desempeñarme dentro de la sociedad que hace tres años escogí para vivir, cuando con una voluntad de hierro lo dejé todo, todo lo que realmente importa, a cambio de conseguir lo que me propuse, logré en un 90% lo proyectado, pero todo eso se reduce a la nada, cuando de repente te encuentras que no tienes con quien compartirlo...


Intento llenar esos huecos con el amor de mi pareja, con el cariño de mis amigos, con el trabajo incesante y la divinidad del baile, pero lejos de eso, siento que escapo, para no afrontar que me duele lo indecible estar lejos!


Pero a la vez siento que no pertenezco a ningún lado! que sueño todos los días con mi regreso, pero que me aterra abandonar España, pues si de algún modo he vivido tanto tiempo aquí, será por algo, en fin, que ya ni sé lo que quiero!!


Me da por creer que estoy en medio de una crisis de locura e inestabilidad!! no sé que hacer, pues quiero estar allí y a la vez aquí!! Quisiera teletransportarme.....

9 comentarios:

Miguelo dijo...

si conseguiste un 90% tendrias que estar dando saltos de alegria! animo!!! es normal la morriña que no te torture.

besosss

Bertix dijo...

Un 90% es mucho. Igual es hora de replantearse objetivos, prioridades, es normal que cambien.

Mucho ánimo y feliz día de Reyes.

Anónimo dijo...

Añoranza que alguna vez hemos tenido quienes hemos andado fuera, lejos del lugar que queremos. Te entiendo, ánimo. Disfruta y da saltos de alegría por conseguir todo lo que tienes pero,recomendación: busca el cien por cien, así te ilusionas con el objetivo final a conseguir. Saludos.

Anya dijo...

Chicos: muchísimas gracias por el ánimo transmitido!! estoy tratando de llegar al cien por ciento! y entender de una vez por todas, que la felicidad nunca es completa!! y partiendo de ahí: ser feliz con lo que me toca!! besos y felices reyes!

Anya dijo...

Chicos: muchísimas gracias por el ánimo transmitido!! estoy tratando de llegar al cien por ciento! y entender de una vez por todas, que la felicidad nunca es completa!! y partiendo de ahí: ser feliz con lo que me toca!! besos y felices reyes!

Azteca dijo...

Y que paso cual es la historia?? creo que me perdi de un hecho importante voy a darme un chapuson en tu blog para ver si me entero.

Mientras mucho animo

Asmahan Medinet® dijo...

Salam guapa! Es normal que sientas añoranza y que en algunos momentos no sepas a dónde perteneces. Sólo te digo que ánimo y enhorabuena por alcanzar ese 90% que soñaste un día. Que en este año llegues al 100% y puedas acercarte a tu tierra.
Besitos!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pues eso, las vacaciones en un lado y el trabajo en otro.
No es tan fácil ¿verdad?
Si estuvieses en Sevilla, quizás te quedarías para siempre. Es broma.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Frank dijo...

Vaya!!!!!
el sentimiento que te posee, por lo que veo es muy común por estos ladoss, lejos de nuestra tierra..

Con esa misma voluntad de hierroo, con la que salimoss un dia de nuestro hogar, es la mismaa que nos toca, para seguir adelantee simpree...
fue la desición en su tiempo tomada, ahora solo queda luchar por alcanzar objetivos y metas...
y si ya sientes alcanzadas mayormente tus metass, pues te toca trazarte otrass, las cuaales entiendas te lleven algun dia a sentirte plenamente feliz y realizada...


Un besoo!!!