jueves, 13 de marzo de 2008

¡Que rabia!


A lo mejor esta entrada les va a parecer atípica o egoísta de mi parte, pero egoísmo es lo que encierra, bajo mi punto de vista lo que les voy a contar.

Necesito que alguien me diga si estoy equivocada, más bien necesito un consejo, porque a lo mejor la que está equivocada soy yo.


He aquí la situación:


Mujer, 48 años, suegra: actualmente de baja, ha dicho textual, presencialmente y a boca llena que si estuviera bien económicamente echaría a su hijo de casa y que haría todo lo posible porque lo expulsaran del país. Egoìsta, materialista y rencorosa, porque la vida no le dio lo que ella esperaba sin luchar.


El, mi novio, 2...y pocos años, se pasa de tolerante, paciente, al punto de vivir amargado por culpa de la madre y por ayudarla sin merecerlo.


Yo, la novia, la nuera, rabiosa, colérica, en este momento estoy q me lleva quien me trajo y si no doy golpes al suelo o escupo la ira me da algo!!


Situación: resulta que ella no se cansa de hablar atrocidades de su hijo! lo explota hasta lo indecible y no tiene nunca forma de ser complacida con nada.


Tras varios meses de hablarlo, mi novio y yo decidimos que nos vamos a vivir juntos, que no es nada justo ser sólo hijo para sacarla de la mierda en la que ella misma se metió, guiada por su maldito materialismo. Hoy le comunica que se va conmigo, acto seguido finge un desmayo, pérdida de la conciencia y estado de shock, se monta una, que viene hasta la ambulancia!! ( con la cantidad de gente inocente que espera a ser atendida), se la llevan al hospital, le hacen todas las pruebas habidas y por haber, la mujer está mejor que yo!!! pero ella sigue con su goyesca actuación! con decirles que el oscar se le queda corto ( eso había que verlo!!)... Mientras espero los resultados en la sala de espera de urgencias, escribo lo que ahora leen ustedes, cargada de una rabia que me dan ganas de partirle la cara, por su asquerosa falta de dignidad!


Hay madres y madres, esta es una hiena! uf! que a gusto me quedo publicándolo a los cuatro vientos!


P.D: Pido disculpas por lo bruta que he sido, pero esta era yo, hoy, por la madrugada, en mi estado más puro de rabia e impotencia! Gracias por soportarme!

19 comentarios:

Peibol dijo...

..animo, es duro y complicado...pero con el tiempo todo veras desde otro prisma.

para el muy duro todo tiene, que ser al fin y al cabo es su madre!!!

De todas formas hay que deshaogarse y que mejor sitio que internet!!!

Animo!!

Miguelo dijo...

joer vaya situación... pues no se que decir. jamas había oído nada así.

animo y un beso

Juancho dijo...

No te preocupes, es bastante normal que se pierda la paciencia en ese tipo de situaciones.

La cuestión es que, tarde o temprano - o lamentablemente nunca. - se dará cuenta de su grave error.

Cuando pase todo esto, tu novio y tú os ireis a vivir juntos y tal vez las aguas vuelvan a su cauce... pero eso ya es otra historia... ;)

Ánimo y un beso. :)

Nel dijo...

Vaya, si es que hay cada madre y suegra por ahí... yo de mi suegra no me quejo, pero mi madre ya es otra cosa, creo que es lo que se llamaría una maltratadora psicológica (y de pequeños, no sólo psicológica), así que puedo comprenderte un poco, y también a tu novio.

Yo en estas cosas opino un poco tajante (aunque luego no lo aplique), y es que ella tiene que comprender que su hijo no es "suyo", y que tiene que vivir su propia vida. Si no lo comprende, al menos él sí que debería tenerlo claro.

De todas maneras opinar aquí es muy fácil, pero en la realidad las cosas son bastante más complicadas. Un poco de paciencia.

Ah!, y puedes desahogarte aquí siempre que quieras, además, como han dicho arriba, ¿qué mejor sitio para desahogarse que Internet?

CalidaSirena dijo...

Entiendo perfectamente tu rabia porque tu novio te importa mucho y ves lo injusta que es ella con él, lo que acaba de pasar es una llamada de atención de ella para que él no se vaya de casa, evidentemente y si consigue lo que quiere, que es que él se quede, pues siempre que haya la oportunidad lo volverá a hacer si ve que le funciona, con lo cual. No soy nadie para dar consejos, pero yo me iría a vivir con mi novio, y al final su madre, ya se dará cuenta de que no puede hacer lo que quiera con él y que tiene que vivir su vida, eso no implica que la deje de lado, simplemente que hará su vida contigo y ella siempre estará ahí como su madre.(aunque parezca que no lo merece, pero es su madre al fín y al cabo).
Besitos preciosa y ojalá las aguas vuelvan a su cauce.

Anónimo dijo...

Esa madre es un bicho... ¿Cómo puede decir esas atrocidades de su hijo por dios?

Te comprendo perfectamente, y tienes toda la razón del mundo. Yo en tu lugar creo que habría sido peor y me habría descargado con más dureza. Al menos pudiste controlarte un poco :)

Besos!!! Espero que os vaya todo bien y llevéis a cabo lo de vivir juntos. Por lo que cuentas, ese chico lo necesita.

Anónimo dijo...

Tu suegra es viuda o separada verdad?. Eso no lo dijiste creo, pero se sobreentiende

Anya dijo...

peacemaker: bienvenido! espero verlo desde otro punto de vista, o al menos espero que ella se de cuenta de lo mala que es y ha sido, aunque sea su madre, dolorosamente es mala, gracias por tus palabras!

Miguelo: es una situación indignante y si yo encontré palabras para expresarlo, fue para no caerle a ella a golpes, gracias por tu apoyo! besos!

Juancho: gracias por el ánimo, por suerte nos iremos a vivir juntos, porque dicho de los mismos médicos, no era más que una manipulación, ojalá ella reaccione, gracias por estar aquí! besitos!

nel.la: menos mal que tú lo entiendes amiga, porque mucha gente no se lo puede creer, tengo el internet para desahogarme, pero opinar en este tema tb es complejo, por lo que agradezco tus palabras, al final él se viene conmigo!! XD!! besos guapa!

calidasirena: piensas exactamente igual que yo, sólo que aunque sea su madre es injusta, de momento él se ha dado cuenta que ha sido un teatro y se viene conmigo! un beso preciosa!!

señoroscuro: nunca mejor dicho!! pero un bicho de los malos! sí, confieso que por las durezas de mis palabras no copié todo textualmente, porque lo que menos quiere la gente es leer cosas así. Al final se viene conmigo, él lo necesita y le ayudaré, un besote!!

yeyo: quién querría estar con ella??? todos sus hombres la han abandonado y una relación no le dura ni dos días, muy bien q lo hayas mencionado, saludos!

Anónimo dijo...

Hay que joderse con la suegra versus madre!!!
Lo único que puedes hacer desde tu posición es ayudar a ambos, pero de ti exclusivamente no depende la solución, no te cargues de culpa por eso y sigue como hasta ahora, apoyando y a ser felizzz
Muchos besosss

Mau dijo...

nada mija...

no te la pueden reemplazar por uyna que sirva

queda pensar que naaaada es perfecto

ojala las cosas marchen mejor

besos!

T S dijo...

Querida
me encantaria decirte las mejores palabras para que estuvieras mas calmada,sé que la situación no es facíl,normalmente las suegras son así de egoistas,pero la mejor forma no es atacarla,es entenderla,conversar con ella y buscar más cualidades que defectos...porque si piensas en ella como una hiena,seguro que te atacara siempre,porque su hijo siempre será su hijo.
un consejo:la harmonia en casa,en tu corazón es la mejor manera de aguantar lo que sea, de nada vale sufrir,llorar, si no dejas todo en las manos de Dios...
como dijo un dicho:"al enemigo hay que amarlo"
sé que puedes...!!!
un beso especial
despúes dime como te fue!
ts

Frank dijo...

Anya linda , levanta un poquito el animoo!!!!!
este tipo de relaciones y situaciones conflictivas entre nueras y suegras , lamentablemente son mas comunes de lo que podamos pensar(aunque claro que llegar hasta esta actuación es algo mas que exagerado).....
Lo mas importante en estos casos según mi humilde opinión:
* el esfuerzo que estes tu en disposición de hacer, para tratar de sobrellevar la relación con tu suegra, a sabienda de los multiples defectos que ella como ser humano tiene..revistiendote de paciencia, entendimiento y tolerancia (claro nunca dejando pisar tu dignida como mujer y como ser humano que eres).

** y lo mas importante , la actitud y reacción de tu novio, a sabienda de esta situación que te afecta..
es a él a quien más le correspondera revestirse de sabiduria,suficiente madurez y entendimiento para disernir, y hacer lo que mas le convenga a ustedes como pareja..

en todo caso, recuerda que todo en esta vida tiene una razón de ser, Dios sabe como hace sus cosas......

Te cuidasssss
Un besoo....

LUZ DE LUNA dijo...

Es muy normal tu rabia.. yo puedo decir que afortunadamente nunca tuve problemas con la suegra.
Mira nadie estamos para dar consejos, pero creo que debes tomar la desición de irte con él, pero aquí creo que lo importante es que tu novio se de cuenta de lo que pasa, y que sepa reaccionar correctamente, pq si el cae en el chantaje (obvio lo que hace la disque madre es chantaje)ella lo hará cada día más y creo que tú vas a sufrir.
Un beso amiguita

A contraluz dijo...

Celebro que finalmente os vayais a vivir juntos. Su madre tendrá que asumir que su hijo ha de vivir su vida en pareja o con quien elija. Y ninguna pataleta servirá si tu novio lo tiene tan claro como parece. Su madre necesita una dosis de aceptación..y tu novio, tomar las riendas de su vida y vivirla volcado en quien le quiere y a quien quiere de verdad: ¡TÚ!
Y para entonces, quien no se quiera "subir al carro" se quedará fuera del juego. Nadie tiene derecho a manipular la vida de nadie, ¡ni una madre ni nadie!

Abrazos.
A contraluz.

Anya dijo...

De verdad que agradezco muchísimo sus palabras!! no saben lo mucho que me han ayudado para darme cuenta d que no estaba tan equivocada! tendré que mediar un poco, pero lo bueno de todo esto es que al final mi novio no cayó en la manipulación. Gracias mil por estar aquí!! los aprecio!!! XD

Asmahan Medinet® dijo...

Desgraciadamente, hay muchas personas así. Que ni comen ni dejan comer...Ánimo a los 2! No os dejéis manipular, cuando vea que ya no os engaña, dejará de hacer teatro. Un abrazo!

elena dijo...

Jajaj...

Yo aplaudo a la figurita de circo... Entre risas jactanciosas :P

"...por su asquerosa falta de dignidad!..."


Habrá que tomárselo con humor...


Muchíiiiiiisima suerte con tu boyfriend!! :)

Guillermo dijo...

¡¡¡Bufff!!! ¡que movida! , te compadezco , paciencia , te emfrentas a una manipuladora de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

La vida es de mucha mayor complejidad que un hijo, una madre, una novia y un deseado desenlace que sea conveniente para cada cual.

Existe siempre la posibilidad de un entendimiento común.

Hay que trabajarlo mucho o poco.

Mucha suerte.