miércoles, 9 de abril de 2008

Declaración


Mucho tiempo pasó, para que la mujer de las ideas en las nubes y los pies atados fuertemente al suelo, con las cadenas de la realidad, decidiera dejar su eterno juego demencial, al que llamaba amor.


A lo mejor le costó dejar aquella rutina, por las incontrolables histerias de un monte con nombre de diosa, que demandaba inclemente devorar seres afines, duales, perversos, para jactarse en la posteridad de su” cataclismo “que su dueña no poseía control alguno.


Hasta que un día llegó él, quemando con su origen glaciar las murallas que le interpuso, reacia a dejar de navegar en ellos, en ellas y en todos…


Y hoy mis retinas, antes bifurcadas por los néctares del placer, sólo pueden posarse en ti, vivir en ti y por qué no? Morir sin ti.

38 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Sencillamente me ha fascinado tu post. Me quedo con mis retinas solo pueden posarse en tí, vivir en tí y morir sin tí. Como entiendo todo eso.

Mi niña me ha emocionado.
Un besito muy cálido

macropovov dijo...

dale!
será posible morir con alguien???
es posible una muerte colectiva???
en fin...

saludos

Anónimo dijo...

Es precioso lo que cuentas. El antes y el después del momento de encontrar y conocer a la persona que amas, es como si el tiempo se centrase única y exclusivamente en el momento en que conocemos a nuestra persona amada :)

Besos!!! Te ha quedado muy bonito el post ;)

Mau dijo...

me sonrojas!

es encantadora tu tecnica!!!


besos!

Peibol dijo...

Me encanto.Si, sobre todo la ultima estro y en cocnreto

" vivir en ti y por qué no? Morir sin ti."

Anya dijo...

Calidasirena: muchísimas gracias cielo! a mi me emociona más aun que este escrito te haya llegado, es autobiográfico :)! besos!

macropov: dejemos las interrogantes abiertas para las miles de respuestas que tendrían, pero al menos yo prefiero seguir viviendo en él :)!saludos!

Señor Oscuro: muchísimas gracias!! la verdad es que tienes toda la razón, nuestra vida comienza y se centra, cuando empezamos a amar plenamente a alguien, es maravilloso!! besitos!

Princesa: gracias por el halago! pero más que técnia es dibujar lo que mi corazón siente estando con él!! :D besos!

peacemaker: muchas gracias! a mi me alegra que te haya gustado!! me salió del alma!! :D besos!!

xavi dijo...

como siempre, me gusta tanto lo que escribes y cómo lo escribes que no me canso de releerlo. A veces te leo y me emociono, como ahora.

Sencillamente maravilloso

un beso querida ninfa

Ricardo dijo...

Tu escrito toca y toca bien en el punto más indicado...el corazon.
Ese morir sin ti es muy profundo.
Un beso

Lágrimas de Mar dijo...

tus sentimientos plasmados en letras a través del tiempo

besos y cariños

lágrimas de mar

Bertix dijo...

Y cuando él llega, siempre se le reconoce.

Precioso.

bss.

elena dijo...

"Y hoy mis retinas, antes bifurcadas por los néctares del placer, sólo pueden posarse en ti, vivir en ti y por qué no? Morir sin ti."

Es precioso :)


Y mis retinas viven por ti y para ti; Atrapan tu cuerpo y te poseen con sus hilos invisibles. Te enredan, te enredo: estás en mí...


:)

Anya dijo...

Xavi: que tu digas eso, me hace sentir en las nubes, pero esta vez, con cuerpo incluido! ya que sabes el respeto que te tengo y el maremoto de emociones que provocan en mi tus historas marinas :)! gracias!!!! besitos!!

Ricardo: muchas gracias porla visita y por tus alentadoras palabras! saber que he podido transmitir es lo que más me importa, pues aunque suene a cliché, escribo lo que me dictan las emociones!! saludos!!

lágrimas de mar: sí! las letras son un desahogo! y en esta ocasión una declaración abierta de lo que era mi vida antes de él :)! besitos!

Bahhia: que lindo poder sentir así!! espero fervientemente que lo hayas reconocido y si no es así, que estés atenta para cuando llegue!!! XD besitos y gracias por tus palabras!!

elenaberenice: gracias preciosa!! me ha encantado el juego de tus hilos! :)! "caprichoso" cual gatita sobre un tejado, jejeje, besitos!!

Anónimo dijo...

Ninfa, cielo, (permíteme llamarte así porque eres increiblemente tierna y sentida) disfruta de él. El resto disfrutaremosde ti por lo bien que estás.

Besos y Abrazos.

Nel dijo...

Qué bonito...

Me has hecho volar en pos del corazón...

Las murallas que solemos construir, sólo ÉL es capaz de derrumbarlas.

El último párrafo es maravilloso.
(Suspiro...)

Un beso y un abrazo.
Y gracias una vez más.

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre decir que, por cosas como estas que narras-propias, ¡que bonito es el amor!

Aunque duela

un saludo

desahogandome.blogia.com

Guillermo dijo...

Escribes muy bello lo profundo.

Asmahan Medinet® dijo...

Sabes plasmar los sentimientos y juegas con el vocabulario como nadie...Qué bien te expresas!

¿Nos conoceremos algún día? En Mayo estaré por Madrid, en los talleres que organiza ConOriente.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Eso sí que es amor jeje xD Lo demuestras muy bien niña en cada uno de tus escritos xD
Que descanses!!
Besosss

Maru dijo...

o morir en ti/contigo...


Saludos!

Basta, por favor. dijo...

q afortunado el inspirador de este post :)
q andes bien querida ninfa..
te mando un beso grande!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un placer leerte y entrar por tu bello blog. besos.

Anya dijo...

a.v.g.: por supuesto que te permito que me llames cielo!! :)! gracias por sentirme así!! ;)! besos!!

nel.la: Gracias por tus palabras amiga!! me animan mucho y me alegra que estés por aquí! nos seguimos leyendo, un besote! y volemos hasta donde podamos!! XD!

desahogándome: por suerte este amor (de momento) es de los buenos! sin grandes sobresaltos, tranquilo, pero con la dosis necesaria de pasión para mantenerme ilusionada y feliz! :) saludos!!

guerreros de luz: muchísimas gracias!! saludos!!!

asmahan medinet: gracias mil por tus maravillosas palabras!! por supuesto que nos conoceremos!! si soy tu fan!!, jejejeje, estamos en contacto para encontrarnos en esos días de talleres! besos guapa!

delitosliricos: me cogiço desprevenida el sentimiento, pero me alegró sinceramente no tomar precaución alguna!! besos XD!

Maru: gracias por la visita! saludos!!!

a butterfly: hola pequeña! te saludo con mucho cariño :D!!! besos! más tarde me paso por tu blog!! XD!

fernando sánchez postigo: hola! muchas gracias!! bienvenido!! saludos!!!

Rebelde dijo...

El o ella (el amor) llega en los momentos menos esperados y puede tener efectos imprevisibles (desbastadores o maravillosos)depende como lo recibamos:

Como el hombre que poco a poco
Abandona la soledad
Y se entrega al olvido
Navegando en un mar de silencio, de miradas...

Siendo tan solo un recuerdo,
Una cadencia en la melodía del tiempo,
Que me arrastra,
Que me empuja al desierto de la nostalgia...

Para vivir de un recuerdo...
Para vivir de tu recuerdo...

Besos de un rebelde, me ha encantado tu post

Anónimo dijo...

Eres todo sentimiento. Verte bailar debe ser todavía más delicioso que leerte.

Aleteos!

Asmahan Medinet® dijo...

Me has dejado sin habla! je,je Pienso igual que las abejitas, si escribes así...verte bailar será una delicia :). Cuando quede poco, nos ponemos en contacto. Besitos con ritmo!

Ricardo dijo...

Ese espectáculo ha de ser imperdible... Un beso

Juancho dijo...

Me ha encantado tu declaración... puro sentimiento. Y en la última frase noto que has puesto tu corazón en ella...

Un abrazo y un beso enormes. :)

Nohema Rios dijo...

Que lindo post!, el antes y después de amar. Cuando antes no importaba que los que llegaran a ese rincón fueran afines, duales o perversos; y ahora lo único importante es morir sin él.
Precioso...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

reenncontarse eternamente....

Anya dijo...

rebelde: gracias!! a mi tb me ha encantado el pequeño poema que has escrito :)!! saludos!!

abejitas: gracias sinceras por esas palabras!! en estos días estoy por subir un vídeo actual y compartirlo con ustedes! Ya juzgarán, todavía queda mucho camino en el baile XD! besos dulces!

Asmahan: como le comenté a las abejitas a ver si subo algún vídeo, pero bailando aun me corto un montón, por eso pondré la cam cuando esté sola para poder transmitir algo, jejeje, cosas que pasan! estamos en contacto! es un honor poder conocerte!!! besos!

ricardo: muchas gracias!!! saludos!

Juancho: he puesto todos mis sentidos, el amor me tiene feliz!!! besos y gracias por tu apoyo!

nohema ríos: muchísimas gracias por tu comentario!! así es el antes y el después, es maravilloso pasar de un extremo a otro y ser correspondida :D besos preciosa :)!

tiedgirls: gracias por la visita!! y espero que ese encuentro sea eterno ;)! saludos!

Anya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vuelvo a buscarte y volver a leer el último Morir sin ti... me estremece.

Besos y ABrazos.

Anya dijo...

a.v.g: gracias cielo!!!! besos dulces!!

Cabeto dijo...

Mientras puedas posar tus retinas en algo o alguien, ya estás del otro lado.

Saludos.

Nohema Rios dijo...

Hola ninfa, visitándote de nuevo para decirte que cuando puedas pases a mi casa, hay un regalo esperando por ti.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Precioso,
solo una ninfa con mágico lenguaje puede conectar tan bien los sentimientos con las palabras hasta convertirlos en arte de amor.
Besitos de Caro

Anya dijo...

rabo de nube: gracias por la visita y por tus palabras:)! saludos!!

nohema rios: mil gracias por el premio!! ya lo recogí!! es un gran honor recibirlo!!!

Caro: gracias por tus maravillosas palabras!! es un honor tener por mi ático. Te cambiaría mis palabras por tu mágica y preciosa danza :)!! besitos!

Capazorros dijo...

Pasaba por aquí. Bonito bloggg. Escribes bien.