jueves, 11 de septiembre de 2008

Sueños Húmedos??!!


Estrepitosa e insaciable me subí sobre ti, sin ninguna señal previa; ese sueño, me despertó acalorada.

No pensé que tu lujuria alcanzaría mi receloso mundo onírico, pero allí estabas, como siempre, esperando a ser complacida, yo a la merced de tus curvas, mientras tú, lamías mis huesos y extasiada…

Y llegábamos, nos íbamos, suplicabas, nunca era demasiado, ni nunca lo fue, era sólo eso.
Extrañísimo haber soñado contigo, si nunca nos unieron lazos de afecto, aun así, fue placentero que me lo hicieras dormida.

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Es que hay sueños que reflejan a veces nuestra realidad, esa realidad oculta que llevamos dentro...
Me ha encantado como lo has contado..
Besos muy cálidos mi preciosa Amiga..

Anónimo dijo...

El subconsciente es muy sabio, y nos da en sueños lo que, quizás, queremos, o quizás necesitamos. ¿Quién no ha soñado con sexo alguna vez? :)

Besotes!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Hay sueños que son muy muyyy reales y entre ellos están los eróticos. Besitos!!

Nel.la dijo...

Hola! disculpas por mi ausencia... cosillas de la salud, espero recuperarme pronto y poco a poco ponerme al día con todo.

He leído tus dos últimas entradas. La anterior me ha entristecido un poco. Yo creo que si vamos con la fe de ayudar al que lo necesite, aún aunque a veces la ayuda no llegue, de alguna manera estaremos ayudando a mejorar este mundo, aunque sea con buenos pensamientos, buena voluntad y deseando un mundo mejor. Yo sí creo que al final la mente hace realidad aquello en lo que creemos firmemente, y me parece que tú también, así que mejor seguir confiando, seguro que así algo bueno haremos o nos encontraremos.

Y esta última entrada me ha hecho sonreir por esas travesuras de la mente, y quizá sea lo que dicen, que es nuestro subconsciente y son cosas que no haríamos en la realidad pero de alguna manera lo necesitamos o nos producen curiosidad y en sueños se hacen realidad... Yo también he tenido sueños de esos y suelen sorprenderme bastante, y lo disfruto mientras dura ;)

Muchos besos y un abrazo enorme.

P.D. Mil gracias por creer en mí.