miércoles, 24 de octubre de 2007

Ecuaciones irónicas


Desde siempre sentí cierta aversión por las matemáticas y un amor desmedido por las letras, ahora que me toca vivir por mis propios medios, luchar por las cosas que quiero y por las que no quiero, pero que son las que me alimentan.

Descubrí que llegaría el día en que me empeñara en resolver numerosas ecuaciones, vaya ironía! que difícil es vivir, seguir hacia adelante cuando te cansas de todo, cuando tus ilusiones y distracciones cuestan más de lo pensado, sí.....la ecuación más irónica y sin solución conocida es la vida! empeñada en este ejercio absurdo y agotador que me tiene al borde de la cordura!

Continuaré creando mis propias soluciones: soñando, olvidando entre ritmos y letras que no acaban de dar final a una historia y un cuerpo que no termina de encontrar su equilibrio.

Digo poco, cuando necesito decir mucho....ah! de nuevo retomo la danza, para sentir así cuanto odio resolver ecuaciones, para sentir y olvidar lo que cuesta vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q real tu comparación.. mi miedo siempre fue que la única ecuación q no consiga resolver sea la vida y q la frustración sea tal q no me deje vivir.. la vida me a miedo y los cçalculos exactos también..
q bueno q retomes danza, quizás yo lo haga también en marzo aunq creo q lo tuyo es la árabe no? yo bailo clásico.. =)
cuidate besitos!

Anya dijo...

Para amorfa: no me puedo creer que hayas cerrado tu blog!!! he pasado varias veces, déjame una forma de contactarte y no dejes de danzar! no es común q las bailarinas escriban!! un beso!!

Anónimo dijo...

sii, finalmente lo cerré para abrir otro(para cuando vuelva a escribir, q en cuanto lo haga desde ya que te aviso) De todas maneras yo te sigo leyendo ;)
Mi msn es transparente88@hotmail.com
¿Cómo es eso de q no es común q las bailarinas escriban? jaj no tenía idea..
cuidate mucho, gracias por acordarte de mi.
besitos

Anya dijo...

Pues creo que ya no...porque hurgando entre blogs me he dado cuenta que a las bailarinas tb les gusta escribir...entonces me retracto! besitos! te agrego a mi msn

Anónimo dijo...

Suma dos vidas enteras,
Multiplicarás los sentimientos;
Divide los reproches
Y siente que no es suficiente
Vivir con tantas ecuaciones.

2+2=5

2+X=5
n+X= indefinido (TODO LO PUEDES HACER)

BESOS Y DSIFRUTA.