miércoles, 26 de septiembre de 2007

De vuelta a las andadas...


Luego de unos días de vacaciones por la playa (los cuales fueron maravillosos!!) aquí estoy de nuevo con ganas de contar cosas!! tenía muy olvidado mi blog, gracias a los que se pasan a leerme!!


Me siento renovada, llena de dinamismo! con fuerza para terminar todo lo que una vez dejé a medias, enamorada de la vida, feliz porque cada día recuerdo como él logra convertir mis lágrimas en una eterna sonrisa!!

3 comentarios:

AMORFA dijo...

aaa como extraño la playa =(
Así son las vacaciones no? renuevan el aire y refrescan los pensamientos. Disfruta de la felicidad porque el día q ya no la tengas vas a recordar lo preciada q era =)
besitos desde acá!

AMORFA dijo...

te agradesco mucho tu apoyo y que me creas tan virtuosa jaja no lo soy ni un poco, si me conocerías personalmente verías, pero me levantas el ánimo porque nos conocemos por lo que escribimos y siendo algo que amo hacer..pues =)
respecto al blog, lo voy a poner para todo el mundo de nuevo cuando consiga abrir finalmente otra etapa y lo actualize..mientras tanto ahí queda muertoo jaj el "sólo invitados" es como un cartel de "ya regreso" =P
de todas maneras me voy a seguir pasando por acá a dejarte mis saludos
cuidate mucho!! besitos!

A.V.G. dijo...

Así quiero a mi NInfa. Viva y llena de Alegría.

BESOS Y ABRAZOS. NOS leemos.