domingo, 18 de noviembre de 2007

Divina Danza


"Sólo hace falta que no haga nada, dejaré que mi cuerpo vaya solo, donde a lo mejor yo nunca iré, que mi corazón traduzca las inexplicables sensaciones en un golpe de cadera, o en intentos de movimientos que persiguen desesperademente el equilibrio...."


Acabo de practicar un poco, que viva me siento bailando!! y más estando sola, ilusionada porque creo que esta vez voy aprendiendo motivada, con unas clases maravillosas que me han devuelto las ganas de bailar!!! bravo!!




3 comentarios:

Mau dijo...

excelente

es tan... inspirador

tener una pasion, desarrollarla, vivirla

me encanto el baile que mostraste

y se que tu objetivo es perfeccionarlo!!!

es facil para ti, eres una princesa!!!

besos!

Anónimo dijo...

ni se te ocurra dejar de bailar!!! mejor ponele ganas para dejar ese "miedo escénico" de lado y demostrá lo bien que lo hacés, ok?
He dicho! =P
Lo q yo quiero saber es xq no coincidimos nunca en el msn?¿
ajaj a ver si "telepatizamos" un poco más.. cuidate mucho, besos desde acá!

Gia dijo...

Primero muchas gracias por la visita y por tus palabras, tengo el blog medio descuidado pero palabras como las tuyas hacen que uno se ponga otra vez de pie.
Escogi comentar este post porque prescisamente me he tirado a la aventura de aprender Belly Dance y voy apenas por mi segunda leccion! Aunque no soy una musa exactamente, estoy tratando de aprovechar mis curvitas al maximo!!! Me encanto tu blog, me paseare por aqui con frecuencia.

Saludos!