lunes, 4 de febrero de 2008

Mi debut como bailarina


Tras varios meses luchando con el miedo escénico, bailar ante público el viernes pasado, supuso para mi el inicio para romper con todas las barreras que me impedían evolucionar en la danza.


Confieso que al bailar temblaba, no dejé de sonreír en ningún momento, puesto que me declaro enamorada de esta danza y de la música. Interpreté dos canciones, ambas de Hakim, porque el dueño del lugar me pidió canciones marchosas.


Aplausos, nervios, miradas que juzgan, pero sobretodo decepción al finalizar la noche, las palabras del "señor del local" sin duda me hirieron profundamente, pues levantaron viejas cicatrices. Me dijo: "Tienes un baile muy bonito, elegante y que gusta a los árabes, pero en este local tengo más público occidental y tus caderas son algo grandes....! te llamaré si logras reducirlas".


Hijo de....!!!!! me dieron ganas de matarle, pero me contuve, porque aun en aquellos tiempos en los que mis huesos amenazaban con salirse, siempre tuve caderas generosas, no les daba mayor importancia, me hacían distinta y no pienso volver a aislarme del mundo en busca de un cuerpo que ya no tendré.


Lo que me queda muy claro es que en ese sitio no bailo nunca más, ni con caderas, ni sin ellas!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

dínoslo, di el nombre del garito que lo quemamos. Qué hombre, tú no lo deices pero yo se lo digo... HIJO DE PUTA!!!.

Sigue bailando. No pares.

Un beso y a disfrutar.

Minto dijo...

Desgraciado infeliz!! �_� Unos buenos golpes le hubieras dado al tipejo ese... qu� se cree?

Bahh... c�mo odio que la gente juzgue a las personas s�lo por su f�sico, c�mo odio que las personas sean tan rid�culas...

Manda al diablo al imb�cil y contin�a con tu hermoso baile!!!

�nimo y que nada te detenga!

Miguelo dijo...

sera cabrxx, haberle arrancado la cabeza.

tu no le hagas caso, sigue bailando todo lo que quieras y mas. seguro que lo haces muy bien.


besazo

Anya dijo...

a.v.g.: no te preocupes, no hace falta que diga el nombre del local, a más de una bailarina le habrá pasado, al final todo se paga,gracias!! un beso!

Minto: Gracias por el ánimo, amo tanto esta danza que no creo que nada me detenga, ni siquiera cosas tan fuertes como éstas, besos!

Miguelo: Seguiré bailando!! no lo dudes! besitos!!

Anónimo dijo...

Pues ninfa la historia es como sigue: conoces a una mujer, no la conoces de antes, no sabes siquiera como se llama, es una extraña. Cuando hablas con ella no sabe castellano, ni inglés, no entiendes lo que dice y tampoco te entiende a ti. Ahí está la mezcla de lenguas. Las viejas mientras nos miran. Y al final nos amamos y quedamos en no irnos.
PD: me podría haber pasado pero es sólo imaginación.

Un beso guapa.

Asmahan Medinet® dijo...

Menudo sinverguenza! A ver cuando se enteran de que la danza oriental es una de las pocas danzas que da igual el cuerpo que se tenga. No importa si una es alta, baja, gorda o flaca.¿Quería a una bailarina o a una barbie?. Las mujeres tenemos curvas, porqué tenemos que esconderlas?!!. Olvídate de ese comentario de una persona "ignorante", quédate con la experiencia de tu primer baile en público y sientete MUY ORGULLOSA DE TUS CADERAS!!
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Lástima que unos tropiezos duren tanto...pero más vale tarde que nunca en este caso xD
Sigue así!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Para empezar, ese "señor" es un grosero, y para terminar, no te merece ni a ti ni tu baile. Tampoco sé ni cómo le llamamos señor aunque sea entrecomillas.

Bien dicho, y nunca más en ese lugar.

Aleteos que tu vales mucho!

Nel dijo...

Vaya cabrón, desde luego, no se merece haber visto el arte ese que seguro que tienes.
Tú no te desanimes y sigue bailando.
A menudo yo también sufro por mis caderas, pero al fin y al cabo somos mujeres, así que a quien no le guste, es su problema.
Yo también amo y toco el piano, y también sufro de miedo escénico, pero te aseguro que eso no me desanimará, seguiré tocando, y espero que tú sigas bailando...
Me encantó tu blog!

Anya dijo...

Hola chicos! antes que nada muchísimas gracias por el apoyo recibido y sus palabras de ánimo!!

Asmahan: es cierto, la gente no sabe que este baile no necesita un tipo barbie para realizarse, hasta ese punto de ignorancia llega la gente, el culto obsesivo al cuerpo termina volviéndoles tontos! besos guapa!

Délitos Líricos: muchísimas gracias! no dejaré de bailar, lo tengo clarísimo! besos!

Nel.la: gracias por tu visita, bienvenida, no dejaré de bailar y espero q tú tampoco de tocar el piano! saludos!!

Bertix dijo...

En esta caso no se cumple el refrán de quien bien te quiere te hará llorar, porque ese tipo si nos roba lágrimas son de tristeza hacia su pobre persona.

bss.

xavi dijo...

Ninfa, no le hagas caso, es un capullo. No permitas que nadie se entrometa en tus sueños.

un saludo

Anya dijo...

Bahhía: tienes toda la razón del mundo! un beso enorme!

Xavi: es la primera vez que agradezco ser tan terca! sigo adelante! gracias por tu vista!!

Azteca dijo...

eS IN IMBECIL, y creo que no me equivoco que seguramente en su casa tiene una esposa fea por dentro y por fuera(ademas de lo mal que esta el por dentro).

Bien decia mi abuelita lo que no pudes ver en tu casa lo has de tener.

Me pasa igual, yo aun alguna vez rozaba en los huesos, tenia una cadera ancha, la verdad a mi siempre me encanto, me veia sexi, aun hoy cuando estoy en los kilos de mas, me sorprende muchisimo que mi cadera y cintura se notan. Me hace muchisima gracia que luego voy en la calle y mientra las señoras me dicen "señora despectivamnete" sus esposos se me quedan mirando o alguno me dice un piropo JAJAJA eso em da mucha gracia.

Amo mis caderas, las ama mi novio y mis amigos se impresionan cuando me visto entallada (si si tengo el valor), pero basta de hablar de mi

Eres hermosa xica, muy hermosa y olvida eso, si me imagino que le querias azotar contra el muro, pero una pregunta ¿Nos hablas del señor del local? pero....

No nos dicen de las personas que estan ahy, si hubo aplausos por lo que dices y que paso... no te felicitaron, no te pidieron tu numero para que aistieras a otro lugar?

Ademas las belidancer de oriente son mas bien rellenitas y no huesos

Muchos saludos ninfa, no he encontrado sitio para ir yo, hasta he pensado en compra uno de esos cd´s como aprende a bailar salsa.

Zaghareet Tribal Group dijo...

Ufffff que cabronazo, porelamordedios!!! Primero cabronazo y luego ignorante de las narices... Mira, todo eso que has ganado, porque no merece la pena que te mezcles con gentuza de esa calaña...

Un besazo!!!

Sònia

Mar Romera dijo...

Hola Ninfa,

La incultura de esa persona no le permitió ver que: la poesia no tiene formas sino matices, que el arte es bello independientemente de volúmenes y geometrias, que el alma es incorpórea y el corazón busca pureza, no solo un bonito envoltorio...

Un beso y todo mi apoyo,

N e j s r e t dijo...

Me alegro que lo hayas publicado NinfA_OccidentAl, me alegro mucho.

Gracia dijo...

No dejes que ningún hombre con problemas impotencia (no le conozco pero seguro que los tiene) mine tu autoestima; que tu arte vale más que sus palabras y que la danza oriental precisamente, es una oda a la mujer y a su feminidad y desde luego unas caderas generosas forman parte de este arte y de tu belleza como mujero. Ánimo y a seguir bailando!!!!