sábado, 16 de agosto de 2008

Cuestiones...


Es una tarde de agosto, en la que sopla fuertemente el viento, todo se queda en un ligero amago de tormenta. Las nubes no quieren llorar. Bajo a dar mi habitual paseo, adoro caminar, perderme entre la gente, el ruido y todo lo que pase a mi lado, camino a la velocidad de mis emociones.
Cuando éstas empiezan a girar sin piedad, consigo volar de la desesperación, tanto que doy la impresión de estar desquiciada.

Estoy por creer que lo estoy, mi mente no descansa, no para de cuestionarlo todo!
Y para colmo, yo sin respuestas. He optado porque así sea, evitando enfrentar que a esta edad tenía que ser el puñado de expectativas que todos tenían en mí...

Y ni siquiera soy la mitad, y no estoy segura que quiera ser, ni que sea una milésima parte de lo esperado; mientras todos los demás son expectativas hechas realidad.

Siento el aire denso, atrapada dentro de tanta libertad, demasiadas cosas a la vez, pero nada en las manos. Y siempre es igual, largas caminatas que no logran resolver mí por qué, haciendo cada vez más grande e indescifrable mi maraña de esperanzas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te siento en una jaula. Y cuándo vas a salir.

Asmahan Medinet® dijo...

Todo tiene un porqué. Aunque ahora mismo no lo veas muy claro...

Anónimo dijo...

no cumplas sus expectativas: cumple las tuyas, lo que a ti de verdad te llama, lo que a ti de verdad te llena

bs

Anya dijo...

Nyama: lo mismo me pregunto yo, creo que debería empezar a aceptar que esta aventura fue y es demasiado para mi, que a lo mejor no soy tan fuerte...De todos modos ya te contaré :) besos!

Asmahan Medinet:eso espero, hace tiempo que ando en busca de mi por qué y no lo encuentro, dejaré de hacerme líos y tomarme menos en serio las cosas :)! besos!!

amorylibertad: ese es el problema, que me da un miedo terrible aceptar lo que me llena y poner en marcha mis expectativas, me daré unos días para organizarme y ser más valiente :), gracias por venir, saludos!

CalidaSirena dijo...

Mi niña, no esperes ser lo que los demás desean, o lo que esperan que tu seas..Simplemente sé lo que tú quieras ser, es la única manera de conseguir ser feliz..
Besos llenos de cariño mi linda amiga

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Hola Anya, he descubierto tu blog y me ha encantado.
Tenemos que seguir lo que nosotros deseamos, no lo que los demás esperan de nosotros.
Un saludo.

Si quieres visitarme mi blog es http://tsu-ki-yo-mi-mjco.blogspot.com/

Nejsret dijo...

Espectativas... ¿cuántas habré incumplido ya? Lo bueno es que cuando se incumple una se crea otra.

Nejsret dijo...

¡PERDÓN! eXpectativas

Anya dijo...

Cálidasirena: gracias por el cariño que recibo de ti por medio de tus palabras! un abrazo enorme!!

tsu-ki-yo-mi: bienvenido, trataré de no ofuscarme más con el asunto, saludos!

Nejsret: hola cariño! es un gusto tenerte por aquí! cuanta razón tienes!!! besos!

dana kim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nel.la dijo...

Hola, preciosa!
Últimamente ando un poco perdida... lo siento mucho.

Expectativas... ya leíste mi última entrada: fue al darme cuenta de que estaba libre de toda expectativa, cuando vi que realmente era libre de elegir ESE camino que me hiciera feliz, a pesar del "qué dirán" y a pesar de los miedos y las dudas. Las únicas expectativas que estamos obligados a cumplir son las nuestras, aquellas que nos van a hacer felices, al fin y al cabo es nuestra vida.

Espero que consigas aclararte. Ánimo. Encuentra pronto tu camino, Y no tengas miedo de luchar por aquello que te va a hacer feliz de verdad. Las respuestas... sólo las encontrarás si sigues ESE camino.


Por cierto, la anterior entrada... uf! Siempre se me remueven muchos sentimientos cuando leo cosas así...

Un beso muy grande!

Anya dijo...

Nel.la: gracias por tus palabras, efectivamente, leer tu última entrada me inspiró bastante y tu comentario me anima a dejar esta presión que me estaba anulando! besos a mi hada favorita!

SOMBRA FALSA dijo...

Linda anya, preocúpate y deja que la angustia te trague cuando ya no cuestiones más nada, cuando deje de asombrarte la pequeña brisa que sientes en tus caminatas, cuando ya no necesites caminar.
Yo tengo expectativas de ti, sin conocerte, espero que no dejes la sensación de sentirte desquiciada, que el fuego de tus esperanzas le den ímpetu a tus alas, que tu alma esté tranquila con lo que ERES...el resto, (expectativas "sociales" o de esas que te amarran) es nada!

Besos,
(Gracias por visitarme :)

Anónimo dijo...

Debes pararte a pensar lo que realmente quieres. Intenta conseguirlo, porque qué mas da lo que piensen los demás de tí si consiguies ser y tener lo que tú quieres :)

Besotes!!!